BLOG / Actualidad

10Feb2014

LA GRAN AVENTURA

foto cedida web maroc

foto cedida web maroc

Este año y gracias al equipo 4×4 montesinos Jumilla somos patrocinadores y colaboradores de la maroc challenger 2014. Nos vamos a meter de lleno en la organización de esta edición y vamos a colaborar en todo lo que podamos dentro de nuestras posibilidades. Muchas sorpresas relacionadas con este evento os aguardan de aquí al día de la salida que se realizara en nuestra localidad

Por fin podrás participar en un raid genuino de bajo coste con vehículos clásicos. No hace falta ni un gran equipo, ni un coche potente, tan sólo que tengas ganas de adentrarte en una aventura por Marruecos con un vehículo antiguo. En el Maroc Challenge podrás recorrer 2.000 kilómetros por los desiertos y montañas del Reino alauita sin estar pendiente del cronómetro, puesto que no se trata de una carrera de velocidad. Tú marcas tu propio límite.

Para participar, tienes que inscribirte con un coche antiguo (si no lo tienes, puedes encontrarlo a partir de 300 euros). No hace falta ni palmarés ni haber participado en ningún raid anteriormente. El gran objetivo del Maroc Challenge es disfrutar y si eres capaz, llegar a la meta.

En su Web tienes toda su información

http://marocchallenge.es/

 

 

 

Share
  • 10 Feb, 2014
  • Joaquin Navarro Lozano
  • 0 Comments

Comentarios